DOCENTE:MARCO RESTREPO 20/02/2018
PRESENTADO POR: MARIA PAULA ALVAREZ Y EQUIPO ART GIRLS MIX
El día 20 de febrero del año 2018 se podría decir que el tema central de la clase fue el libro el descubrimiento de Harry, en la clase se habló de temas muy variado como : el libro descubrimiento de Harry, sobre el video acerca del bullyng, etc. como dije el tema central fue el libro el descubrimiento de Harry se suponía que debíamos descargarlo pero algunos se les dificulto descargarlo usamos unos computadores compartidos por el profesor¨ menciono que la actividad era grupal¨ antes de haber realizado esta actividad grupal debatimos sobre el video de cómo superar el bullyng y también que encontramos en la página web trepto03.wixsite.com/eticaloyola
Que observamos en la pagina
En la página se pudo observar la actividad de la clase, también el link para descargar el libro el descubrimiento de Harry¨ el equipo de isabella planteo que observaron unas biografía isabella compartió lo que ya recordaba de la
biografía que había leído¨ mi equipo al igual que otro equipo planteo que habían unos video sobre el bullyng¨ etc. etc.
Video como superar el bullyng
EL equipo de mariana correa juan José describió lo que recordaba del video y un momento después de su aporte el profesor pregunto cuál era la idea principal del video el, ¨equipo de sara propuso que la idea central era que las personas no debes dejarnos llevar por la ira¨ el profesor complemento dicen do que si alguien te ofende o insulta responde de manera positiva después de esto hicimos la actividad.
El libro el descubrimiento de Harry
¨El grupo de isabella propuso que en este libro se encontraba un aspecto que al momento de una palabra ser volteadan alteraba su significado¨
El tema del descubrimiento de Harry el cual fue la base para realizar la actividad grupal fue poco profundizado por escases de tiempo requerido.
Para mi equipo al igual que para muchos equipos devimos de haber profundisado el tema el descubrimiento de Harry aunque en mi opinión personal devimos de haber debatido
profesor disculpe la tardanza pero ayer se callo la mayoría del día el Internet en mi casa muchas gracias hasta luego