El profesor entró al aula y clases ver las e de clase pero para su sorpresa nadie la iso y el profesor decidió prosegir con la clase, el profesor continuo con la cátedra de la paz y las secuencias didácticas para la paz, al leer la 3 página el profesor nos habló de 2 casos uno era de acoso escolar y otra era de un conflicto normal, después de leer los 2 casos el profesor nos dio algunas preguntas para responder sobre los casos, después, nos dijo que terminaramos en la casa, luego elijio algunos estudiantes para que hicieran la Relatoría todas las clases.
Reflexión: es que todos debemos respetar a todos y pensar y antes de que podamos decirle algo hiriente a la persona y que Ei vemos a algún compañero afectado por acoso escolar o cualquier tipo de conflicto tratar de ayudarlo.
Aporte: yo por mi parte me gustaría que nos pusieran más actividades como esta ya que puede demostrar quienes escuchan en la clase y quienes no, y también me gustaría que en este periodo hiciéramos una exposición sobre los sentimientos y las emociones de cada persona