Cuando el profe llego pregunto quienes fueron los relatores de la clase pasada y quienes hiban a ser los de esta clase, Eligio a : Juan esteban montoya Isabella Arenas Alejandra Ortiz Valencia Tatiana Ardila Kaleth andres Restrepo
Luego, el profe empezo a hablar sobre las actividades que habia puesto en la pagina, y el equipo de rebeca empezo, explicando lo que hicieron respecto a la actividad;despues se empezo una charla larga sobre lo que ellos hicieron y cosas que dedujeron ,despues, Rosero hizo una intervencion sobre un caso de violacion de los derechos(de libertad de expresion) en algunos colegios. Luego empezaron a hablar sobre las religiones y de porque el hombre (la mayoria) tenia la necesidad de crear a un lider "Dios"(según ellos) y luego se acabo la clase.
Aporte personal: ya que yo no dije nada en clase mi aporte personal es algo que to pienso sobrw uno de los temas tratados en clase: sin duda yo creo que es verdad que Dios existe, aunque mucha gente piense que solo se cree en el por la necesidad,como algunos otros no crean eso, en mi opinion Dios es real y yo creo en el(creo que detras de una gran creacion como el ser humano hay un gran creador.)
Consulta: yo consulte sobre que era la religion: una religión Puede definirse como un sistema cultural de comportamientos y prácticas, cosmovisiones, ética y organización social, que relaciona la humanidad a una categoría existencial
Reflexion: hoy en dia hay que respetar mucho las diferencias,una de ellas las de tipo religioso,todos tenemos una escala de valores y creencias diferentes, ya sea por que lo aprendimos en casa o porque con el paso del tiempo fuimos creando nuestras propias ideas,lo ideal de estas creencias es para que seamos mejores personas.