Teems :Mariana arbelaez :comunicadora mariana calle:lider estef ochoa:utilera tatiana ardila:vigia del tiempo
saray lopez :Relatora
Tema: pensar/cuestionar/explorar
Docente: Marco
Desarrollo de la clase: el docente llego un poco enfermo a la clase y dijo que si ya sabíamos cual era la actividad de la clase y los estudiantes dijeron que no y el pregunto sobre quienes habían revisado la página ya que éste es un deber de cada estudiante para poder tener un mejor manejo del tiempo.
Thomás levanto la mano y dijo que en la pagina decía que había que traer el capitulo 7 del descubrimiento de Harry en digital y el docente Marco preguntó quienes lo habían traído el cual la mayoría del salón levanto la mano y dijo que los utileros de cada equipo fueran por los computadores nos sentamos en equipo a leer el capitulo 7 del descubrimiento de harry para despues decir lo que pensamos, cuestionamos exploramos mi equipo fue el primero en desir lo que se trataba el capitulo 7 des descubrimiento de harry y dijimos lo que pensamos y ciestionamos pues nos falto lo que exploramos despues el profesor dijo que cada equipo debia de tener un protocolo y pues yo saray lopez fui la encargada del protocolo despues el docente hizo un llamado de atencion y les envio una nota a los padres de familia del grado 7-1 por no revisar la pagina y no llegar informado a la clase y por que se perdia mucho tiempo al no llegar informado y habia que llevar firmada la notapor nuestros papas para la proxima