hoy el tema fue el capitulo IIV de el libro (El descubrimiento de Harri) el profesor cuando llego reviso si teníamos la firma del acudiente en la nota, luego nos volvió a comentar la importancia de el uso de la pagina web para la clase, luego hizo que los protocolistas de la clase pasada leyeran el protocolo de la clase pasada, luego el profesor nos empezó a hacer las preguntas sobre el capitulo 7.
aportes de los compañeros
a mi concepto mis compañeros dieron muy buenos aportes como: Que la diferencia de inteligencia no era total sino de grado, que habían algunos animales que también tienen muy desarrollada la inteligencia, y un compañero planteo que las hormigas podían ser hasta mas inteligentes que nosotros.
aprendizajes: Yo aprendi que eticamente este consepto tambien se podia representar
como: Ninguna persona es superior o inferior a otra, ya que los cambios solo son de grado y en algunos casos los cambios son compensados en otras áreas y otros tipos de conocimientos, ademas no se le puede llamar inteligente o no inteligente ya que la inteligencia solo es un concepto porque no existe una verdad absoluta y sin errores.
Simon Arboleda Ramirez 7-3°
Estudiante:
Una de las partes más importantes del protocolo es tu aporte personal, que debe estar soportado en una consulta cuando haces una afirmación, por ejemplo; ¿en qué datos soportas tu afirmación sobre la inteligencia?
La fecha de publicación es importante también.
Valoración: A