En este clase el profesor empezó la clase pidiendo las relatarías o bitácoras de la clase pasada muchas personal no la hicieron y me incluyó en esas personas irresponsables después de eso el profesor siguió con la actividad de la clase la cual era analizar la pregunta del periodo para ello el profesor nos dio 7 minutos y teníamos que escoger una de tres rutinas de pensamiento nosotros elegimos la segunda la cual era que pensamos antes y que pensamos ahora luego de 7 minutos el profesor empezó a elegir a algunos equipos para que dieran su opinión de la pregunta del periodo luego de que algunos equipos dieran su opinión des pues de casi todos los equipos nos iba a tocar a nosotros pero se había acabado el tiempo de clase pero aunque el profesor de la otra clase le dio un poco más de tiempo no fue suficiente
top of page
bottom of page
Como acaba de decir mi compañero juan esteban, el profesor marco
en la clase pasada empezo a pedir los compromisos, o las bitacoras de cada clase para asi abordar el tema de la respuesta a la pregunta del periodo a travez de las 3 rutinas de pensamiento que se encontraban disponibkes en ese momento. Juan estaban nos acaba de exponer un ejemplo de lo que paso en aquella clase, lo cual nos enseña a tener responsabilidad de los actos ya sea en equipo o individual, por que las opiniones en clase y personalmente tienen un igual valor y un igual sentido de pertenencia para todo, como combinar los sentimientos y combinar las emociones en un mismo entorno con las personas. Me parece que seria una muy buena idea empezar por equipos a realizar una exposicion acerca de las emociones y los sentimientos de las personas y acerca de la responsabilidad que un equipo debe tener. Kevinn Alejandro Naranjo Zapata