El profesor Marco llegó a clase, nos dio unas indicaciones de que nos hicieramos en equipos de trabajo alzando las sillas en el menor tiempo posible, cuando estabamos en los equipos nos dijo que cuál era la actividad que correspondía en esta clase, que estaba en la página web de el. Solo un grupo tuvo la sinceridad de levantar la mano y decir que no reviso la página, luego, continuo preguntando cosas acerca de la clase, y al ver que nadie respondía, accedió a ponernos a todos bajo. Asignó a las personas del protocolo de esta clase, que somos: Daniel, Ángel, Mel y yo fuimos los que hicimos la relatoría ya que no hicimos la tarea que correspondía a la clase pasada. Nos dio la pregunta del periodo con 5 minutos para utilizar la rutina del pensamiento. (PENSAR/CUESTIONAR/EXPLORAR). Cuando se termino el tiempo el profe nos enumero del 1 al 7, empezamos a hacer la socialización, varios de los equipos sacaron bajo, pero el equipo de Yesenia sacó un alto, el profe dijo que faltaban unos minutos y mi equipo termino de explicar. PREGUNTA: ¿de qué manera influye la forma cómo interactuo con el otro para reconocerlo cómo un interlocutor valido? TEMA: COMUNICACIÓN. CONSULTA: ¿cuál será el tema de fondo de una pregunta problema? La comunicación es un arte, y la certeza proviene de la experiencia cotidiana, cuando al momento de comunicarme encuentro situaciones tan diversas, cómo las maneras individuales que cada uno tiene de interpretar lo que digo.
top of page
bottom of page