El profesor llego y nos dio la indicacion de que nos hicieramos en equipos de trabajo, depues preguntó si todos los equipos tenían el libro “Liza" a lo todos respondieron si. Después empezamos a dialogar sobre el libro. Luego el profesor Marco nos comentó como era la rúbrica y como iba a ser el trabajo final para el periódo. En ese momento el profesor nos dijo que era muy importante la participación en clase, después dijo que estudiantes estaban bien en participación, luego le dijo al salón que opinara opinara sobre que compañeros merecían mejor nota a lo que varios se postularon y el resto quedo en básico .
Después empezamos a dialogar y a responder preguntas sobre el libro “Liza" todos dimos nuestras opiniones y el profe se enfoco en los temás (pensar-custionar-explorara) y cada quien dio sus opiniones y terminámos diciendo ejemplos de los derechos de los animales y la contradicción del libro sobre este tema. La clase terminó con opiniones separadas sobre la contradicción del libro.
Aporte personal : Me parece que si es contradictoria la posición de lisa ya que si se tiene pesar por algo o algién se le ayuda a salir adelante no segurilo maltratando.