La amistad se trata de el amor que se dan dos personas o mas entre si.esta se basa en una relación afectiva en las que se deben tener unos valores fundamentales como lo son el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso.
cada persona sabe quien es el bueno y quien es el malo y a quien elegir para poder dar su amistad por que hay personas que no les gusta amar si no ser amados,como hay otras personas que solo buscan estar con alguien para obtener una recompensa por lo cual esto no debe ser así por que para estar con alguien se debe tener una verdadera amistad la amistad se trata de algo hermoso que todo ser humano lo debe sentir para sentirse bien con si mismo y con el otro.
EN ESTA PUBLICACIÓN HAY VARIAS FRASES Y PALABRAS SACADAS DE EL LIBRO DE LA AMISTAD DE ARISTOTELES.
Sebastian Durango Murillo 8°2
El tema sobre la amistad es muy importante para los seres humanos, me parece que esta reflexión esta muy bien, nos da un hermoso concepto sobre la amistad, el amor, la lealtad, la solidaridad y todos aquellos valores importantes para nuestra vida cotidiana, creo que solo debe mejorar los signos de puntuación.
Este texto, me pareció muy bien hecho, el resumen sobre el amor esta concreto y simple, solo yo le agregaría un poco mas de información a la parte que habla sobre la amistad, ya que solo se habla de la amistad como un sentimiento que los humanos deben sentir para estar mas cómodos tanto con el otro como con si mismos.