En esta clase comenzamos como cualquiera, después el profe empezó la clase explicando cómo hacer la bitácora y la relatoría ya que de mi parte creo que no muchos saben cómo hacerlo bien, después de eso el profe mando a que los relatores de la clase pasada expusieran lo que escribieron, que eran: David Andrés, Camilo Duque y Jhon Steven, aunque solamente camilo duque lo hiso bien, después eligió a los relatores de esa clase que somos: maría José Usuga, Sofía Herrera y mi persona, después de eso pregunto que quien había entrado a la página a revisar lo que había en la clase, en mi opinión no creo que muchos hayan entrado.
El tema principal de la clase era una pregunta: ¿de qué manera influye la forma en la que interactuamos con el otro para reconocerlo como un interlocutor válido?
Las dos personas principales que iban a interactuar más en este tema iban a ser Sara y Angie, una de las primeras actividades que hiso el profesor fue señalar las palabras clave que a ellas les pareciera que debían estar, después terminamos la clase hablando de esas palabra clave que ellos eligieron (como cosa de ética).
Las palabras clave fueron: interactuó, influyo, interlocutor válido, reconocer.
Pues la clase estuvo entretenida, como en la mayoría combinamos y cambiamos opiniones entre nosotros, aunque como siempre a muchos les falta demasiado empeño en esta clase porque siempre se quedan escuchado o conversando con otros que están a los lados porque creo(es mi opinión) que a ellos no les importa las clases de que solo son de escuchar, solamente las clases en que ellos puedan hablar entre ellos y entretenerse, pero como todos saben, no se puede obligar a nadie, la actividad estuvo entretenida pero como para solamente 5 o 6 personas máximo que interactúan es muy poco para mí, en la parte de las palabras clave yo creo que falto y sobro unas cosas como por ejemplo: falto la palabra “otro” porque esta palabra es que une las dos mitades de la pregunta porque esta especifica muy bien con que estamos interactuando, sin esta palabra la otra “interactuar” tiene y no tiene significado, ya que no se especifica con que se interactúa y la otra palabra que es “reconocer” esas dos frases necesitan un apoyo que es la palabra ya dicha.