Estudiantes. Estas eran las indicaciones que aparecen en el blog:
Los puntos 2, 4 y 5 no se desarrollaron según la orientación. Por ello deben presentar la próxima actividad de apoyo para recuperar el periodo que se estará publicando la próxima semana en el blog del grado.
PLAN DE APOYO 8º
Fecha límite: 15 de Septiembre al final del día.
Actividad
Esta actividad de apoyo deben elaborarla en equipos de trabajo de 2 o 3 estudiantes. No se admite la presentación individual o en número mayor a 3.
1. Visualiza el tutorial que aparece aquí sobre la herramienta de vídeo Sparkol.
2. Observa en la rúbrica del grado las 3 Competencias a Evaluar.
3. Lee el texto Lisa de Matthew Lipman hasta el Capítulo 6, Episodio 15.
4. Diseña un guión en el que se precise lo siguiente: ¿cómo aparecen representadas las 3 Competencias a Evaluar en cada uno de los 15 Episodios?
Se sugiere el siguiente esquema:
Episodio 1
Competencia 1. Descripción de la situación o situaciones y argumentos que soportan su afirmación.
Competencia 2. Descripción de la situación o situaciones y argumentos que soportan su afirmación.
Competencia 3. Descripción de la situación o situaciones y argumentos que soportan su afirmación.
Y así sucesivamente hasta el episodio 15.
5. Elabora una presentación creativa del guión que diseñaron sobre el texto Lisa, usando la herramienta Sparkol, usando grabación de voz de cada uno de los integrantes del equipo. Todos deben participar equilibradamente.
Estudiantes. Estas eran las indicaciones que aparecen en el blog:
Los puntos 2, 4 y 5 no se desarrollaron según la orientación. Por ello deben presentar la próxima actividad de apoyo para recuperar el periodo que se estará publicando la próxima semana en el blog del grado.
PLAN DE APOYO 8º
Fecha límite: 15 de Septiembre al final del día.
Actividad
Esta actividad de apoyo deben elaborarla en equipos de trabajo de 2 o 3 estudiantes. No se admite la presentación individual o en número mayor a 3.
1. Visualiza el tutorial que aparece aquí sobre la herramienta de vídeo Sparkol.
2. Observa en la rúbrica del grado las 3 Competencias a Evaluar.
3. Lee el texto Lisa de Matthew Lipman hasta el Capítulo 6, Episodio 15.
4. Diseña un guión en el que se precise lo siguiente: ¿cómo aparecen representadas las 3 Competencias a Evaluar en cada uno de los 15 Episodios?
Se sugiere el siguiente esquema:
Episodio 1
Competencia 1. Descripción de la situación o situaciones y argumentos que soportan su afirmación.
Competencia 2. Descripción de la situación o situaciones y argumentos que soportan su afirmación.
Competencia 3. Descripción de la situación o situaciones y argumentos que soportan su afirmación.
Y así sucesivamente hasta el episodio 15.
5. Elabora una presentación creativa del guión que diseñaron sobre el texto Lisa, usando la herramienta Sparkol, usando grabación de voz de cada uno de los integrantes del equipo. Todos deben participar equilibradamente.
6. Publica la presentación en el Foro del grado.