INTEGRANTES:
Alejandra Cerna Gomez
Juan Manuel Gomez Garcia
Andres Felipe Romero Velasquez
Valeria Perez Rua
Manuela Cuellar Monsalve
Planteamiento del problema:
La visualización o en este caso comercialización de la simbología de las luchas ha causado que en muchos de los casos el público termine confundiendo el significado real de la misma y en vez de ayudar a la lucha hace que esta no se tome con la relevancia necesaria.
En las luchas está la comercialización que es positiva osea que ayuda a esta y está la que es negativa osea que cambia el significado de la misma o solo busca sacar dinero a partir de estas.
Pregunta de investigación:
¿Cómo influye la capitalización de la lucha feminista en los proyectos de vida de las adolescentes entre 15 y 16 años de la institución educativa colegio loyola para la ciencia y la innovación?
Objetivos:
Objetivo general
Identificar de qué manera la capitalización de las lucha feminista afecta a cada individuo en su proyecto de vida.
Objetivos específicos
Reconocer las diversas formas en las que se puede ver afectada una mujer en su proyecto de vida a causa de la capitalización de la lucha feminista.
Conocer las ventajas y desventajas de la capitalización de la lucha feminista.
Entrevistar a una representante del movimiento feminista en la ciudad de Medellín.
Justificación:
El proyecto surge gracias a la falta de atención al cuidado de las luchas comunistas o más específicamente al intento de capitalizarlas, donde surge la pregunta de si la capitalización que sufre es realmente buena y si afecta a esta de manera positiva o negativamente en el intento de defender sus ideales ya sea de manera simbólica o expresada por marchas, carteles etcétera. Con el fin de que la comunidad vea realmente el significado que se le quiere dar a este tipo de luchas.