Hora Comienzo:8:00
Hora finalizacion:8:50
El día de hoy el educador MARCO RESTREPO llego al aula hicimos la realizaron de la lectura de los protocolos de la clase pasada. Esta clase los siguientes equipos para exponer el equipo robot biology con el capitulo # 9 del descubrimiento de harry este capitulo trata sobre que el ñiño Dale no se levanta de su asiento para la hora de hacerle saludo a la bandera el ñiño no estaba enfermo solo se negó a pararse de su asiento y parecía incapaz de dar la razón de ello.
Al fin, la señorita Cudahy mandó a Dale abajo a ver al director, el señor Partridge. La razón por la que Dale no se puso en pie es porque sus padres le habían dicho que la religión de ellos le prohibían postrarse ante ídolos y le enseño en que capitulo lo decían el señor partridge le respondió la bandera de los Estados Unidos no es un ídolo. No es más que un... un emblema o un símbolo. Y ponerse en pie no es lo mismo que postrarse ante un dios o ante la imagen de un dios. Sólo es un gesto de respeto por lo que la bandera representa.
y le dijo que mas tarde iba a aclarar a su salón lo que había sucedido en este momento hubieron diferentes intervenciones con sus compañeros uno por que estaban de acuerdo y otros por que no lo estaban como Mark Jahorski —Señor Partridge, usted dice que no tiene nada que ver con la religión, pero cuando juramos fidelidad a la bandera, hemos de mencionar a Dios, y me parece que eso tiene algo que ver con la religión.
En resumen este capitulo trata y lo que nos quiere dejar como enseñanza es que los niños necesitan ser libres de pensar por sí mismos tanto como las personas mayores; quizás aún más. por ejemplo, lo de Dale: el podría haberlo intentado arreglarlo en privado, pero en cambio lo a traído ante vosotros para someterlo a un debate libre y abierto.
A continuación seguimos con el equipo videogame excess con la exposición del capitulo #10 este capitulo trata sobre un debate que el alumno Tony le había suplicado a la señorita Halsey este debate trata sobre lo que había pasado con uno de sus compañeros que en realidad es Dale la idea de este debate es que dieran sus opiniones y la señorita Halsey corregía sus expresiones Sorprendente mente, Milly Warshaw fue la primera en intervenir. Creo que Dale debería ponerse en pie durante el saludo, como todos —¿Por qué? —preguntó la señorita Halsey. —¿Cómo que por qué? —replicó Milly. —Sí, por qué, Milly. No puedes limitarte a enunciar tu opinión, Tienes que dar una razón de ella. Cualquiera puede tener una opinión, pero me es imposible decir si razonas bien o mal a menos que me digas por qué piensas como piensas. Milly levantó la vista ansiosa mente hacia la señorita Halsey y dijo: —Es que no tengo ninguna razón. Sólo sé cómo lo siento. —Bien, cuando hayas averiguado por qué lo sientes así, ya habla remos. ¿El siguiente? este fue una de las correcciones y de las opiniones que tuvo la señorita Halsey con sus alumnos como podemos observar en este capitulo trata mas sobre las expresiones que un estudiante puede tener y su forma de pensar es distinta a la de los demás.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN¡¡
ATT: TATIANA ARDILA 7°1