Protocolo 11/julio/2018
La clase inicio a las 7:10
Moderador: Marco Restrepo
Se inicio la clase con las relatorías de la clase anterior, empezó Ximena la cual hizo una buena relatoría, pero realizo un aporte el cual consistía en que los tatuajes están dando cáncer el cual no tenía relación con la clase. Marco asigno a los relatores los cuales fueron Karina, Laura Tatiana y mi persona, luego Camila leyó la relatoría, y por último a Miguel Marco les recomendó a los tres relatores que hicieran un mejor aporte relacionado a la clase al igual que a todo el salón cuando fueran a hacer el protocolo.
Luego Marco les pidió a los grupos que habían entregado el trabajo de la clase anterior sobre los aspectos positivos y negativos de cada proyecto, nos explicó que el objetivo general era el foco de lo que íbamos a hacer en el microproyecto ya que íbamos a escoger alguno de los aspectos que hicimos la clase anterior ya sea positivo o negativo y darle solución.
Luego nos dijo que tuviéramos en cuenta que la palabra "concientizar" era algo duro, que era más recomendable utilizar: producir o cambiar moldear las practicas del tema ya que en otros grupos estaban utilizando este término.
Luego el profesor Marco nos pidió que empezáramos a realizar el objetivo del microproyecto y enviar al correo el primer avance el viernes. Luego nos explicó que cuando este microproyecto estuviera listo se podría anexar a nuestro proyecto de investigación en la justificación.
Y continuamos trabajando hasta el final de la clase en nuestros microprotectos.
Aporte.
Como elaborar un microproyecto
GUÍA PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS
¿Qué es un proyecto? Un proyecto es un conjunto ordenado de actividades con el fin de satisfacer ciertas necesidades o resolver problemas específicos. Un proyecto es un plan de trabajo. Por ejemplo, si pienso en crear un centro de formación para jóvenes, recién tengo una idea que debo trabajar. Una forma sencilla de transformar esa idea en un proyecto es pensar en contestar estas preguntas: