Fecha: 29/01/19
Desarollo de la clase: En esta clase llego el profesor marco saludandonos y primero que todo nos dijo que nos organizaramos por equipo y luego pregunto si habiamos revisado la pagina y realizado las actividades,luego pregunto por los relatores de la clase pasada y asigno los de esta clase que fueron: mel,manuela,daniel y mi persona. Despues el profesor nos asigno la pregunta del periodo: ¿De que manera influye la forma como interactuo con el otro para reconocerlo como interlocutor valido? Luego nos pidio que aplicaramos las rutinas de pensamiento pensar/cuestionar/explorar.
Tema: El tema que mas se pudo ver en esta clase fue la comunicacion.
Pregunta: ¿De que manera influye la forma como interactuo con el otro para reconocerlo como interlocutor valido?
Problema: En esta clase el problema que mas se pudo ver fue la irresponsabilidad.
Investigacion:
1.Persona perteneciente a un partido, empresa, grupo o familia, con la que se puede llevar a cabo un pacto, acuerdo o discusión.
2.Cada una de las personas que participan en un diálogo o en una conversación.
Reflexion: Que todos debemos ser un interlocutor valido para poder tener mas comunicacion entre nosotros y sabernos comprender mas.
Angel villegas salazar 8°3
En una discusión se tiene en cuenta y se puede visualizar fácilmente que la comunicación no esta funcionando ya sea en nuestro equipo, con nuestros amigos, o incluso, con nuestra propia pareja. La comunicación es la base, es la clave y es lo más esencial en cualquier etapa de nuestras vidas, porque siempre estamos necesitando ayuda para todo y no solo podemos aislarnos totalmente y dejar que todo pase, no en todos los casos funciona así. Tengo en cuenta que en los equipos de trabajo pasa mucho, discutimos, y peleamos mucho, por falta de comunicación para todo, en parte de entregar los trabajos, o unos no hicieron o quedó mal hecho o cualquier otra cosa, pero todo eso fue en la contribución de la mala comunicación, no hablar, no expresarse, o no hacerse sentir es un punto bastante clave en nuestras vidas, ya que siempre necesitaremos del mundo para hacernos siempre unos mejores seres, para el mundo.
¡Que buena publicación, Ángel!