Desarrollo de la clase: El docente llego al salón y pregunto por los relatores Alejandro Rallon comenzó a relatar lo ocurrido en la clase anterior y su consulta sobre las inteligencias múltiples. El docente hablo sobre sus idea "raras" sobre el loyola
Hablo sobre 2 estudiantes que interactuen con la relatoria publicada en la pagina web. Mateo comenzó a relatar su relatoria valga la redundancia, completo la relatoria de Rallon sobre las 4 preguntas, el docente pidió la importancia de las 4 (como enseñar, cundo enseñar, que enseñar, como evaluarlo) nadie respondió solo Valentina hablando que todos aprenden a ritmos diferentes y les va mejor en unas áreas que en otras.
Marco hablo sobre que deberíamos cuestionar nuestro aprendizaje. Seguimos escuchando la relatoria de Mateo que hablo sobre el efecto pygmaleon y hablaron sobre las experiencias machistas que sufrieron los estudiantes. Proseguimos escuchando la relatoria de Isabela que hablo sobre la educación y los problemas del sistema educativo sobre si se debería estudiar todos los temas o solo los necesarios. El docente intervino pues casi no quedaba tiempo y faltaba la relatoria de Juliana sobre la filosofía y la evolución del ser humano.
Aporte personal: Todos los seres humanos tenemos derechos humanos estos sin importar la condición ya sea por religión, sexo, sexualidad, edad, pensamiento, raza, nacionalidad, origen étnico, lengua, etc.
Entre los derechos humanos mas importantes están: derecho a la vida, derecho a la integridad, libertad de trabajo, libertad de la persona, libertad de expresión, libertad de conciencia, libertad de religión, entre otros. En muchos países se manifiestan violaciones a las derechos humanos: el terrorismo, la represión, la censura, la discriminación, la miseria, y las transgresiones de los derechos de los niños estos son las principales violaciones que sufren los derechos humanos, y a decir verdad no me parece que a pesar de los esfuerzos de muchas personas aun se cometan estas atrocidades sin corazón, no me parece que justo en estos momentos estén torturando, violando y asesinando a personas que no lo merecen, no me parece que muchas personas que podrían hacer algo al respecto ahora esten borrachas de dinero.