1 MOMENTO
En el comienzo de la clase el profesor marco empezó diciendo que el domingo por la tarde el había publicado en la pagina que se socializaría el trabajo que el había puesto por no haber tenido clase, de eso hablo medcam contando que las rutinas de pensamiento que habían utilizado eran "antes pensaba/ahora pienso" y "pensar/cuestionarse/explorar", para luego de eso explicar que habían entendido de la lectura sobre la justicia.
2 MOMENTO
Luego de esto siguió el equipo de descamp con la compañera Daniela Pitalua diciendo que era lo que había entendido de la lectura y que le había llamado la atención, le sigue Katherin y Emmanuel explicando como habían hecho el trabajo y luego el profesor le pidió a un estudiante que por favor leyera el texto.
3 MOMENTO
La compañera Camila levanto la mano y se ofreció a leer el texto a la clase, comienza a leer y en determinados momentos el profesor hacia unas pausas para hacer unas explicaciones para entender mucho mejor el tema, pero hizo una intervención mas importante la cual era que miraran en su trabajo y dijera la gente que había mencionado en el (Platon, Aristoteles, Sofistas, Etc) y nos dio la oportunidad de terminarlo y hacerle varias correcciones y dejo como tarea terminarlo y traerlo la siguiente clase para luego decirle a la compañera Camila que continuara leyendo el texto para hacer mas pausas y explicar el tema.
APORTE PERSONAL
COMO VEN LA JUSTICIA LOS SOFISTAS
Los sofistas dieron al concepto de justicia la connotación que hasta hoy se tiene de ella; "dar a cada cual según su mérito", de modo que, si el individuo actuaba acorde a los principios sociales estimados como deseables, era justo recompensarle.
Mientras que si el individuo no actuaba coherentemente con los principios sociales tenidos como deseables por la sociedad, la justicia debía darle un castigo a este.
Así pues, la justicia para los sofistas se convirtió en un concepto calificador de la conducta humana, de acuerdo a la conveniencia legal y contextual.