Estudiantes de 10 - 2 y por extensión los de 10 - 1:
Según los porcentajes publicados esta semana en la entrada principal de este sitio web, varios equipos o estudiantes deben presentar las actividades de apoyo, ya que no publicaron el meme en el Foro del grado como fue orientado. Esa publicación representaba un 40%. Por ello me puse en la tarea de evaluar rápidamente sus publicaciones del Foro. Empero, esa actividad no representa mayor esfuerzo.
Intuyo que muchos de ustedes se apoyaron en el concepto porcentual Participación significativa en la clase 20%. Pero debieron tener en cuenta que esa participación debe estar soportada con relatorías, consultas o aportes sobre el tema, así como con su presencia discursiva en las discusiones. Del grupo 10- 2 la participación significativa en el periodo está valorada para los siguientes estudiantes:
-Becerra Daniel
-Lopera Maria de la Paz
-Pan Jing
-Quintero Anthony
-Restrepo Juan Pablo
-Zapata Alejandro
El resto de estudiantes debió elaborar su cálculo de porcentaje sin contar con ese 20% y por ello debió ponerse en la tarea de realizar el meme como trabajo final. Aún así, no es comprensible por qué muchos estudiantes no presentaron ese trabajo final. ¡40%!
Si alguno de los no mencionados posee soporte: relatorías correctamente elaboradas - ver página principal del blog - consultas y aportes sobre el tema (presentados en la clase) deben llevarlos mañana viernes 15 de septiembre y a las 11.30 am presentarlos al docente de ética. De lo contrario su actividad de apoyo debe estar en proceso para ser entregada según fecha publicada en el blog del grado.