Docente:Marco Restrepo
Nombre: Maria Paula Álvarez Aldana
Equipo: art girls mix
PROTOCOLO:
El profesor Marco entro al salón y pregunto: “quienes fueron los relatores de la clase pasada: en ese momento Ana Sofía y David Alarcón levantaron la mano, juan José quinchia falto (siendo el relator) , Ana Sofía leyó su protocolo y luego lo leyó David Alarcón la clase fue interrumpida cuando llego juan José quinchia y el profesor le pidió que leyera su protocolo y él lo leyó a cada uno de ellos se le dio la recomendación para mejorar su protocolo y así montarlo a la página, luego de esto el profesor marco pregunto quién entro a la página web y muy pocos levantaron la mano ,en la página se pedía un material de trabajo acerca de la autonomía, Isabela leyó lo que ella trajo, empezó a leer sus frases y su autor cada vez que ella leía una frase el profesor preguntaba a uno o dos estudiantes¿ que entendieron y que les pareció? en el equipo de Isabela se le pregunto a Justin y luego el profesor marco le dio la instrucción de realizar una tarea propuesta por el docente marco a si mismo fue con tomas Lopera que fue la misma actividad de Justin y en la mayoría de equipos el profesor le pregunto a un integrante de cada equipo
En esta clase más que todo se trató de socializar lo que cada equipo trajo para la actividad puesta en la página web
En mi opinión la clase estuvo bastante interesante y muy entretenida, también me llamo mucho la atención las frases que leyó mi Isabela porque le daban un sentido a la autonomía bastante realista y directo por esto mismo me atrajo tanto el tema de la autonomía y las frases de Isabela ,por esto investigue y profundice el concepto de autonomía y la forma poética y también reflexiva que nos brinda la palabra autonomía
La autónoma es una forma de vida saber lo que es bueno y malo saber actuar de la forma correcta defendiendo sus ideales sin necesidad de ofender y tener agresividad con el prójimo siguiendo las reglas antes estipuladas por una autoridad
Página en la que sustente mi opinión: www.gestiopolis.com