Docente: Marco Restrepo
Relator: Manuel Gutierrez
Fecha: Viernes 31 de mayo
Relatoria: El docente Marco ingresa a el aula de clase, nos da un cordial saludo y muy amablemente le pide a la estudiante Sofia que le lea su relatoria de la clase anterior, al finalizar de leer su relatoria el docente explica la actividad propuesta para la clase, la cual consistia en realizar un analisis de los capitulos 8 - 9 - 10 de el texto de lisa, y tambien agrego que cuando finalizaramos la actividad se la llevaramos a su escritorio, y un poco despues el docente asigno los relatores de la clase, y ya al cabo de algunos minutos el docente se retiro de el aula de clase, dejando a los estudiantes realizando la actividad anteriormente propuesta, asi hasta que finalizara la clase.
me parece que no es un mal protocolo pero si le faltan varias cosas como por ejemplo quienes mas hicieron la relatora, que tareas dejaron, su opinión sobre la clases o del protocolo, quienes participaron. y también debió explicar mas en detalle que se hizo en la clase, por mi parte no dice tanto lo que paso en la clase y desde mi punto de vista se ve que no presto mucha atención en la clase ya que por eso fue que no entro tanto en detalle o explico mas la clase, creo que por esta misma razón es importante apuntar todo en cuaderno y tener mas interés por la clase o estar mas atento para poder hacer un protocolo mejor.