Fecha: 23/07/2019
Tema:
Socializacion de episodios de lisa.
Desarrollo:
Este dia socializamos los episodios de lisa y los relacionamos con la pregunta del periodo y los indicadores de desempeño.
las personas que aportaron fueron Miguel Angel Londoño, Felipe Aristizabal diciendo con que lo relacionaban y el porque, tambien dijo sobre la rubrica la cual se tenia que mandar a rosero para la siguiente clase, la señorita Mariana Arbelaez Restrepo mi persona, hizo una pregunta la cual era que como podia recuperar las notas que tenia y que cual era su valoracion, a lo cual el profesor respondio que si queria recuperar o aumentar mi nota para no perder el periodo, tenia que hacer un taller el cual esa semana iba a montar en su pagina web, y con esto la clase da por terminada.
Reflexion:
Deacuerdo con lo que hablaron en la clase pienso que el episodio #9 se relaciona con la pregunta del periodo el cual en este capitulo lo que se debe de hacer es comunicarse para que no pasara la pelea, ya que toni y sebas tenian diferentes puntos de vista, obviamente en el capitulo no se comunicaron y por eso pelearon o acudieron a la violencia.
Nuestro punto de vista es que la relatoria de la compañera Mariana Arbelaez Restrepo, a comparación de las relatorias antes vistas está un poco corta y faltante de información, opinamos que con las capacidades de la compañera, se pudo haber diseñado y creado una mejor relatoria, mucho más larga y con mucha más información, nuestro punto de vista es que hay varias falencias de ortografía, aun así pensamos que contiene suficiente información para cumplir con todos los requerimientos para así, ser un buen protocolo, ademas, nosotros opinamos que la reflexión fue lo suficientemente asertiva, pues lo que se puede evidenciar en el capitulo se ve reflejado en esta corta, pero interesante reflexión realizada y publicada por la compañera. Debido a la poca cantidad de información que nos provee esta relatoria nos vemos obligados a terminar este comentario a medio completar.
Juan José Cerquera Atheortua
Jorge Alexander Muñoz C.
Miguel Angel Londoño
Juan José Martinez Bonett