Fecha: 10/09/2019
Tema:florecimiento de Martha nussbaum
Desarrollo de clase:el profe llegó y nos saludo y nos dijo que hoy hibamos a hablar sobre el florecimiento de Martha nussbaum,luego nos dijo que nos pusiéramos en equipos de trabajo,luego nos dijo que definiera mis florecimiento desde el punto de vista de cada uno de los equipos y lo relacionarnos con ética y la vida y capacidades humanas después de que cada equipo dijera su punto de vista,el profe nos dijo el concepto de florecimiento de Martha nussbaum el cual decía que el florecimiento era el mejoramiento de las capacidades habían unas condiciones especiales para tener ese florecimiento que eran el lugar,ambiente...luego nos dijo que el florecimiento era el inicio o el intermedio luego nos dijo que era el intermedio luego se acabó la clase
Aporte Personal:¿Cómo yo pienso que se podría relacionar la ética y la vida con el florecimiento?Pues se podría rela cionar con los animales que no pueden mejorar ya que no están en el lugar donde se cumplen las condiciones especiales o otros que están encerrados en el zoológico.