DESARROLLO DE LA CLASE: La clase inicio socializando el objrtivo de la clase que era "analizar la notacion del florecimiento desde el punto de vista de Martha Nussbaum y su relacion con la etica y la investigacion ) bueno continuamos realizando una breve definicion en equipoS de que era el florecimiento y los socializamos luego luna inicio la lectura de la opinion de Nussbaum y despues de escucharla nos volvimos ha reunir en los grupos y mejoramos la respuesta.
CONSULTA: Yo vi un video de el cilo de Nussbaum el florecer de los animales que lo grabaron en el parque explora y quiero aportar los deberes de compacion y humanidad que son :
-la mera compacion no nos ayuda a diferenciar entre.
- la compacion frente a un animal que padece una enfermedad.
-la respuesta ante los sufrimientos de un animal que esta siendo tratado cruelmente por in ser humano.
REFLEXION: Después de ver todo lo que dicen en el vídeo o en la clase pienso que esto es de importancia ya que lo que dice nussbaum es muy cierto que debemos de dejar los animales en paz por que si nosotros afectamos su zona de confort no florecen pero veo que debes en cuando si pueda ser permitido ir por que algunas veces si vamos es para aportarles ayudarles a su florecer.