Tema:Desarrollo de las rutinas de pensamiento en la pregunta del áreaTema:Desarrollo de las rutinas de pensamiento en la pregunta del área
Docente:Marco Antonio Restrepo
Desarrollo de clase:
El docente llega al aula y se presenta y procede a llamar a los relatores de la clase anterior (sebastián,santiago,valentina).
cada uno lee su protocolo con su debida reflexión y aporte de clase,a continuación nos dejó una actividad que era desarrollar la rutina de pensamiento ver,pensar,cuestionar en la pregunta del área para presentarla la próxima clase.
Vocería de la clase:
La vocería de clase fue tomada por los relatores(sebastián,santiago,valentina) y por el docente.
Aportes:
¿Qué son las rutinas de pensamiento?
Las rutinas de pensamiento son unos instrumentos que entre otras cosas, pueden servir para plantear una evaluación inicial en un proyecto donde podamos valorar los contenidos y experiencias previas de los alumnos.
reflexión:
Como grupo debemos aprender los momento en los que se puede charlar o bromear como decía el docente y también mantener un uso adecuado de los celulares.