¿De qué manera influye la forma como interactuo con el otro para reconocerlo como un interlocutor válido?
Temas tratados: platicamos sobre la pregunta del periodo, de inmediato nos surgieron muchas dudas como cuales son las palabras más importantes, entre otras más e intentamos dar nuestras ideas sobre dichas dudas.
Interlocutor válido: sobre éste tema tuvimos muchas opiniones, una de ellas era:"yo pienso que un interlocutor válido es un tipo de mediador que busca resolver una discusión, yo pienso que es una persona que da su opinión sobre un tema, es decir, una persona que da su opinión.
Desarrollo de la clase: el desarrollo de la clase fue bueno porque todos dieron su opinión sobre estos temas tratados en la clase.
Conclusiones de la clase:
Interlocutor válido: Es una persona que da su opinión sobre un tema en especifico.
Opinión de la clase: la clase me pareció muy interesante, todos los temas tratados en clase me gustaron porque nos produjo opiniones, dudas, etc. También me gustó por la atención y entendimiento que tuvimos en la clase.