El día de hoy empezó la clase con el maestro preguntando quienes eran los relatores de la clase pasada los cuales eran Rebeca.Issabella y miguel Rocero (Miguel este día estuvo ausente) entonces rebeca leyó su relatora en la cual nos contó lo que había sucedido la clase pasada,y ella también nos leyó su aporte el cual hablaba sobre la empatía el trabajo de rebeca estaba muy completo y muy bien redactado, el maestro marco noto que la señorita saray lopez no estaba prestando mucha atención entonces le pregunto ¿Que era lo que había entendido sobre lo que decía la compañera rebeca? Ella dijo que no había escuchado muy bien lo que decía rebeca entonces el profesor le dejo una tarea a saray la cual consistía en que entrara al la pagina de ética y buscara el protocolo de rebeca y comentara lo que le avía parecido,una vez esto sucedió el maestro marco le hizo la misma pregunta ha cerquera ¿Que era lo que avía entendido? el nos hablo un poco sobre lo que nos dijo rebeca pero que no avía escuchado todo, luego sucedió que isabela leyó su aporte, mas tarde el maestro comenzó a pasarles las notas de la relatora después el profesor dijo que había dejado una tarea el la pagina sobre unos vídeos que nos deberíamos ver, luego el profesor nos dio 4 minutos para terminar una rutina de pensamiento y luego exponerle el punto de vista a los demás compañeros este trabajo era por equipos, nosotras las teems fuimos las primeras en exponer nuestro punto de vista luego el profesor nos hablo sobre interacción empatía y sobre un interlocutor valido, después de que el profesor hablo,el grupo de felipe balbin alejandro y tapias expoliaron su punto de vista luego marco nos hablo sobre filosofía el socraques y el oráculos de elfos, luego hablamos un poco sobre los conflictos he interacciones mas tarde el maestro leyó 2 indicadores de desempeño el primero lo leyó estefany ya que se estaba durmiendo y el segundo marco el nos explico en que consistía cada de los indicadores luego finalizo la clase.
INVESTIGACIÓN
QUE ES UN CONFLICTO
UN CONFLICTO ES UNA SITUACIÓN EN LA CUAL 2 O MAS PERSONAS CON DIFERENTES INTERESES ENTRAN EN UNA CONFRONTACIÓN DE OPOSICIÓN O EMPRENDER ACCIONES MUTUAMENTE ANTAGONISTAS
ANTAGONISTA : PERSONA QUE ACTÚA DE MANERA CONTRARIA O APUESTA A OTRA
MI CRITERIO
YO CREO QUE EN TODAS PARTES A DONDE VALLAMOS VAMOS HA ENCONTRAR PROBLEMAS LOS CUALES VAMOS HA TENER QUE RESOLVER POR NOSOTROS MISMOS ,TENEMOS QUE APRENDER HA QUE NO SIEMPRE TIENE QUE A VER UN INTERMEDIARIO SI NO RESOLVERLOS EL CONFLICTO ATREVES DEL DIALOGO NOSOTROS MISMO.
APRENDER QUE TODOS PENSAMOS Y SOMOS PERSONAS DIFERENTES, LLENOS DE VALORES Y SIENDO SIEMPRE ÚNICOS PERO SIEMPRE TENER ENCENTA QUE LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS TAMBIÉN ES IMPORTANTE , Y MIRARLO COMO UN INTERLOCUTOR VALIDO.
Me parece que la relatoría estuvo muy bien se ve en toda la parte de la relatoría de Mariana calle s vio que sabía lo que el profe había dicho entiende la clase. también pienso que el profesor marco se de como unos minutos para estar con las personas que no han entendido bien los trabajos de la relatoría o trabajos en clase de equipo o invidual también me parece los temas del profe muy interesantes .
También pienso que la investigación,la reflexión y los criterios de Maríana calle están súper bien por que se ve que se dió el tiempo para elegir bien las cosas y lo que tenía que escribir también veo que Mariana tienen claro los temas que se hablan en clase también veo que aporta en casi todas las clases que expone súper bien y se aprende todas las cosas .