Fecha: miércoles 7 de marzo del 2018
Protocolante: Isabella Agudelo Tilano.
Docente: Marco Restrepo
Tema: “El descubrimiento de Harry, de Mathew Lipman”.
Protocolo:
Se comienza la clase exponiendo los protocolos pasados y varios compañeros no lo trajeron.
En la clase continuamos con los tres capítulos del cuento “El descubrimiento de Harry”. En esta clase trabajamos por equipos, ya cuando habíamos leído los capítulos se generó una discusión en donde hubieron preguntas y respuestas los más destacados fueron:
John Steven, Miguel Ángel, María Paulina, Santiago, Luis Ángel, Laura Betancur.
Entre los compañeros dijeron del libro que Harry, era distraído y no prestaba mucha atención, pero tenía otros intereses importantes que llamo la atención de otros compañeros y profesor, pero también hablaron sobre las frases verdaderas y falsas. Estos compañeros se complementaban entre ellos.
Nos hicieron tres preguntas: que pensábamos, que cuestionábamos, y que explorábamos, al leer estos tres capítulos de Harry, hubo mucho cambio en las respuestas. En esta clase también nos evaluaron por la participación.
Conclusiones:
No terminamos todo el trabajo, pero lo continuaremos en la próxima clase. Repasar los 3 capítulos que se leyeron en clase y llevar preguntas sobre los capítulos.
Aportes personales:
Podemos sacar enseñanzas del libro. Harry, fue una persona distraída, pero se esforzó por compartir sus conocimientos y aprender el mismo y pienso que cada uno puede compartir sus mismos conocimientos con los otros compañeros y que cada vez podamos ser mejores mientras nos complementamos.