PROFESOR: Marco Restrepo
ESTUDIANTE: Angélica Echeverri Morales
GRADO: 6-1
La clase comenzó mientras que el profesor Marco les decía a los tres encargado de los protocolos de la clase anterior, que comenzaran a leer sus protocolos.
Ya que terminaran de leer los protocolos, el profesor el profesor nos pregunto a todos si ya habíamos visto los vídeos que él nos había dejado en la pagina para verlos. Les pidió a los que si habían visto los vídeos que alzaran la mano y muy pocos la alzaron. Entonces el profesor les pidió que nos comentaran de que se trataban, para que los demás se enteraran de que se trataban los vídeos. Los vídeos se trataban de los hábitos de estudio.
Ya que los compañeros nos comentaran de que sé trataban los vídeos, el profesor nos dijo la actividad que teníamos que hacer en equipos con relación a los hábitos de estudio.
Lo que teníamos que hacer era escribir todos los hábitos de estudio que tengamos en practica y también los que conozcamos y si algún equipo se quedaba sin ideas sobre los hábitos de estudio, podían ir a otros equipos, a ver si les podían decir un hábito de estudio que su equipo no hubiera copiado aun, para que así todos pudieran terminar la actividad bien.
Yo consulte sobre una pregunta que me había quedado en la clase, que era ¿Qué beneficios tiene tener hábitos de estudio?, y encontré que: Tener hábitos de estudio te beneficia de muchas maneras una de estas en que te ayuda a mejorar:
- La concentración
- El orden
- El aprendizaje
- La capacidad de entender diversos temas
- Las ganas de aprender
lo que te da mejor resultados a la hora de estudiar, presentar un examen y estar listo para cualquier tipo de exposición.
La clase se termino mientras realizábamos la actividad.