Docente: Marco Restrepo
Tema: Exposiciónes de los trabajos Finales.
La clase empezo con el Video Vin encendido y, el profesor pidiendo que le comentaran quienes habían faltado a la clase de las exposiciones pasadas, a los cuáles les iba a poner una actividad que solo esas personas sabrán, se empiezan a leer los Protocólos en los cuáles el profesor hace la misma observación, la falta de "EL APORTE DEL PROTOCOLANTE", lo cuál es: Que el Protocolante debe de responder una pregunta o dar un argumento que le haya gustado o disgustado en la clase, En mi caso mi aporte será decir que las exposiciónes estubieron bien hechas, pero mal expuestas, por lo que su nota no fue la misma de las diapositias que de la exposición. Se veía que no todos sabían siquiera que capítulo les había tocado, por lo tanto se ven dificultades en las exposiciónes...
El equipo "Robotic Biology" Empieza a exponer el Capitulo 9 del Descubrimiento de Harry, el cuál trata de un gran problema que al parecer se trata de que Dale no se puede poner de pie para Idolatrar la bandera de los Estados Unidos , por que su padre le enseño que en su religión, non era "Permitida" otra Idolatría que no fuera hacia el, el profesor hace una pregunta sobreuno de los puntos del trabajo finl " El Plan De Acción" la cuál no responden muy Acertivamenta, lo cuál hace que su nota sea Básico-Bajo" Debido a que la mayor parte del tiempo "Leyeron" en la exposición.
El equipo "VideoGame Excess"expuso el Capitulo 10 del Descubrimiento de Harry, el cuál habla de muchos debates en los cuáles se respeta el orden de la palabra y las opiniones de los demás, un integrante menciona que el metodo esencial y, mpas usado fue el "Dialogo".
Los problemas trataban de Religión y Política, argumentan que el Metodo Científico" No se utiliza en enste caso, ya que lo que e utiliza es el Dialogo como mejor metodo para resolver los problemas...
Luego, mi equipo (Operación Animal) Y yo, expusimos el Capitulo 12 del Descubrimiento de Harry, el cual habla de una serie de problemas y discuciones que tienen los personajes tanto dentro, como afuera de la escuela a traves del Capítulo, aquí el elemento que se uso para resolver los problemas fue la toma de opiniones y de suponer resultados diferentes, aunque casí nos pasamos del tiempo límite para la exposición nuestra nota fue una de las mejores, ganandonos un Superior-Alto...
Y así concluyo la clase...
Psd: Este protocólo es individual, ya que ud Profe Marco, nos dijo que ahora los protocolos serían individuales, GRACIAS