PROTOCOLO. Exposiciones. Marco Restrepo
Este día el profesor Marco entro a clase, nos pidió que guardáramos las actividades de la clase anterior, lego, el docente pidió que leyéramos los protocolos de la clase pasada. Inicio Tomas Burgos, luego de terminar el docente le pidió que leyera su aporte personal sin embargo no lo tenia por esto le pidió a mi compañera Alison Foronda que leyera su aporte personal, pero tampoco lo tenia. Iniciamos con las exposiciones e inicio el equipo de revolución ambiental . En mi opinión la exposición estuvo bien sin embargo se confundieron un poco al hablar. Este capitulo trato sobre la ideología de genero , y si la edad para un "romance" importa. Continuando con las exposiciones siguió mi equipo de trabajo (New textil) con nuestro capitulo indicado, cuando nuestra exposición finalizo el docente dijo que continuáramos hablando sobre las exposiciones, y se creo un pequeño debate acerca de los "romances" la discriminación y la libertad de expresión. El tema que mas me gusto en el debate fue la libertad de expresión, porque muchas veces en nuestra propia institución nos niegan el derecho a la libertad de expresión, diciendo que no podemos usar cierto tipo de ropa o aparentar ser de un sexo diferente o tan solo comportarnos como de una cultura diferente, me gusto mucho haber tenido esta conversación en grupo y que la libertad de expresión se debe de ver mas en nuestra institución por que eso define nuestras personalidades y quienes somos, también creo que hay que avanzar un poco en los temas de clase porque nos estamos quedando atrás con muchas cosas. Para la próxima clase queda pendiente continuar con las exposiciones.