Miércoles 14 de febrero del 2018. Zona de confort. Marco Antonio Restrepo.
El profesor marco entro a clase y pregunto que quienes eran los protocolistas de la clase pasada, sin embargo nadie respondió, por esto mi compañera katherine leyó el protocolo y marco le dio algunas recomendaciones, luego el profesor marco eligió cuales serian los protocolistas de la próxima clase (Valentina Chala, Laura Tatiana y mi persona). Mi compañero Juan David nos compartió un poco de una breve consulta sobre la zona de confort, el profesor Marco le pregunto a algunos compañeros (Sara, Juan Diego, Dayana) sobre el texto que nos compartió Juan David. Seguimos hablando sobre la zona de confort y como "confronta" a X persona al salir de esta zona y si afecta positiva o negativa mente, en que ambientes se produce y que beneficio obtenemos.
El profesor marco nos hablo un poco de Rodolfo Ginaze y como fue un "héroe" del país, hablamos del trabajo colaborativo y la rutina de pensamiento (ver, pensar, cuestionar) .
Lo que yo pienso frente a la zona de confort es que no todas las personas quieren "salirse" de la zona de confort por la comodidad pero cuando decides dejar esto atrás puedes no solamente tener experiencias sino, conocerte a ti mismo y poder adquirir nueves ideas y conocimientos a tu vida.