Por Heiddy David Castro Ocampo
Derechos humanos por Marco Antonio Restrepo
Protocolo realizado por Heiddy David Castro Ocampo
1. Primer momento: Lectura de protocolos anteriores, pregunta de quién reviso la página, revisión de notas por indisciplina y orden del dia.
Al parecer todos la revisaron por lo cual le pregunto al estudiante Sebastián y dijo que en la pagina aparecía que íbamos a ver un cortometraje y después realizaríamos una actividad por equipos de acuerdo al video con la rutina ver/ pensar/ cuestionar, después reviso unas notas que había puesto a unos compañeros por indisciplina la clase pasada y nos dio el orden del dia el cual era:
A. Protocolos
B. Cortometraje
C. Trabajo en equipos, rutina: Ver/ pensar/cuestionar
2. Segundo momento: Protocolos
El docente recordó cuales fueron los protocolistas de la clase pasada los cuales fueron los compañeros: Diego vera, María Paula y Laura Usme, y dijo los nombres de los protocolistas de esta clase los cuales fuimos: Manuela Vásquez, Juan José, María José y mi persona Heiddy Castro.
Los protocolistas de la clase pasada leyeron el protocolo y el docente pregunto cuál fue nuestra reflexión de acuerdo a la discusión de la clase pasada.
3. Tercer momento: Cortometrajes sobre los derechos humanos
Vimos el cortometraje en el que hablaban sobre las personas que todas tenían derechos, después del video pregunto en forma de la rutina ver/ pensar/cuestionar y varios compañeros participaron y dieron su punto de vista e hicimos la rutina después vimos el otro video solo vimos la mitad ya que quedaba poco tiempo se trataba casi de lo mismo del otro video.
4. Cuarto momento: Trabajo en equipos rutina: Ver/ pensar/cuestionar
Nos reunimos en equipos y realizamos la rutina con ambos videos
Conclusiones del protocolante:
Yo pienso sobre los videos es que no importa como seamos de diferente color, religión, estrato social o cualquier tipo de cosa tenemos unos derechos porque todos somos seres humanos y no importa nuestra condición merecemos muchas cosas como personas y no tenemos que privar de estos derechos a nadie.