La clase empezó leyéndose los protocolos de la clase pasada los que lo debían traer eran: John Estiven, Juan Camilo, Y María Fernanda Ramírez el único que lo llevo fue John Estiven, El protocolo de John se basó en esto fue en lo trabajado en clase, y en la película El señor de las moscas que había quedado de tarea de manera individual verla, me pareció que estaba muy bien redactado pero en si lo que no me pareció fue que el conto básicamente toda la película pero no dijo que pensaba sobre ella el profe le pidió que leyera su aporte y dijo que como él lo tenía hace tiempo se lo confundieron las hojas y no lo pudo llevar, también llevo algunas imágenes de los personajes principales para mostrarlas al grupo después de esto el profe pidió que nos reuniéramos en equipos para sacar una conclusión de la película básicamente se llevó acabo teniendo en cuenta la rutina de pensamiento que era pensar, cuestionar y explorar en mi equipo de trabajo solo nos vimos la película 3 personas (Paulina, Sofía, Y yo) pero Andrea presto atención a lo que dijo John y ya prácticamente sabia per María Fernanda no entonces nosotras sacamos una conclusión de cada una de las rutinas de pensamiento después algunos grupos dijeron lo que habían concluido pero no todos alcanzaron a decir porque debíamos salir al descanso y en esto básicamente fue de lo que se basó la clase.