Profesor: Marco Restrepo
Estudiante: Angélica Echeverri Morales
Grupo: 6-1
Fecha: Martes, 11 de Septiembre del 2018
La clase comenzó mientras que el profesor Marco nos preguntaba si si habíamos hecho la Rubica del 3° Periodo, pero ningún equipo la había hecho, entonces el profesor nos pidió que para antes de la 6 de la tarde cada equipo le mandara su Rubica a la compañera Sara que después le mandaría las de todo el salón al profesor.
Después de que el profesor termino de dar la indicaciones, nos dijo que necesitaba a cuatro estudiantes para que hicieran los primeros protocolos de 4° Periodo, entonces cuatro niñas alzaron la mano: Isabela Mina, Salome Garzón, Ana Sofía Builes, y yo Angélica Echeverri.
Ya que el profesor anoto a todos las niñas en la lista, el profesor Marco nos comenzó a leer todos los Indicadores y la pregunta problematizadora del 4° Periodo y al yo escucharlo todo caí en cuenta de que el tema Principal del periodo podría ser "El proyecto de Vida" lo que me hizo preguntarme ¿Que es un Proyecto de Vida? por lo cual investigue que:
"Un proyecto de vida es la dirección que una persona marca para su propia existencia, en base de valores y expectativas de la persona, basándose en acciones que tomara con el objetivo de cumplir sus deseos y metas"
Ya que el profesor termino de leernos todo nos dijo que nos iba a preguntar por equipos que les había parecido la pregunta problematizadora y como la solucionaran y nos dio cuatro minutos para ponernos de acuerdo en el equipo, y la pregunta problematizadora era:
¿Que estrategias se promueven en la escuela para que los estudiantes puedan ir construyendo su proyecto de vida?
Y la clase se termino mientras que los equipos respondíamos.