Hola mi nombre es Hellen soy del grado 9º1 y esta es la bitácora de mi equipo ciscombustible:
Ana Marìa Garcìa Chavarrìa - Juan Pablo Marìn Montoya - Manuela Marìn Romàn - Santiago Vallejo Castaño - Hellen Villa Mesa
El profesor nos comenzó hablando de los protocolos de la clase, de quienes lo habían hecho y quienes no, también nos hablo de los derechos de las mujeres de como incluía en un partido político, nos dijo de las notas de participación, del protocolo, exposición y el trabajo final, nos coloco nota en la participación a los que participan mucho y luego nos hablo sobre el trabajo final, que primero había una exposición y luego el trabajo final, también vimos que vamos a ver el en primer periodo de los los derechos humanos de los islámicos y la cultura occidental que cada uno tenían sus propios derechos humanos y el estado es el que mas vulneraba los derechos, en el segundo vamos realizar es un micro proyecto en el cual se beneficie el proyecto de investigación y en el tercero vamos a aplicar todo lo visto en el micro proyecto. En esta clase también vimos peleas de religiones en el cristianismo y el islamismo. Yo pienso que todo es con tiempo y dedicación, que todos tenemos los mismos derechos, que nadie debería verse pasar por alto que otra persona ya que todos somos iguales tanto hombres como mujeres.