Tema: Aportes a la clase en base a la película "El jardinero fiel".
La clase empieza como de costumbre con las relatorias y los aportes de la relatorias de la clase pasada hechos por Sara Restrepo, Manuela Cuellar y Yeni Grisales. Des pues de el aporte que hace Sara Marco hace un paralelo entre la vida y una obra de teatro.
El aporte de Yeni fue un texto sobre que pensaba ella de los transgenicos.
Dilan Palacio hablo sobre sus consultas sobre los transgenicos.
El aporte de Melany Pelaez me gusto mucho: Ella nos plantea como desde su perspectiva vio en trasfondo moral de la película, diciendo que siempre se cuestiona si el fin justifica los medios. Y dice que Tesa hacia muchas cosas que se podrían considerare malas para poder conseguir su objetivo que es "Desenmascarar" a esta empresa farmacéutica.
Mazo dice por que esta película es importante, la verdad no entendí sus argumentos.
Cuellar (Como aporte para su relatoria) nos habla de la manipulación genética animal. Alejandra nos argumenta por que es malo comer carnes rojas (RES Y CERDO).
Val nos platea algo muy interesante relacionado un poco con lo que nos dice Mel (Sobre si el fin justifica los medios), que si encontrar la cura a una enfermedad MORTAL era realmente malo. También dice que siempre en todas partes se busca beneficiar a los mas fuertes.
Lo que decian Mel y Val realmente me hizo cuestionar muchas cosas, por eso decidi que mi aporte sería una encuesta sobre si el fin justifica los medios, estos fueron los resultados y algunas respuestas: