Lucas Hernández 11*2.
La clase comienza con el docente dando una introducción del plan de trabajo de ética. Brinda las instrucciones de cómo ingresar a el blog de su página web; en este se le las indicaciones allí propuestas, se evidencia el plan de trabajo y diferentes preguntas del área. El docente nos presenta el formato de rúbrica dónde se evaluara tanto individual como colaborativamente, también se plantea una encuesta para definir los temas a tratar en las clases del periodo. Se muestra el plan de trabajo y se comienza a explorar, viendo los objetivos específicos y el general, dialogando su intención, para así tener una mejor comprar de lo que se va a lograr. También se menciona la teoría de las inteligencias múltiples, en ella se deben usar diferentes formas de pensar, como la musical. El PEI del colegio también muestra lo mencionado y se deja como tarea revisar el plan de trabajo de ética.
La clase comienza con el docente dando una introducción del plan de trabajo de ética. Brinda las instrucciones de cómo ingresar a el blog de su página web; en este se le las indicaciones allí propuestas, se evidencia el plan de trabajo y diferentes preguntas del área. El docente nos presenta el formato de rúbrica dónde se evaluara tanto individual como colaborativamente, también se plantea una encuesta para definir los temas a tratar en las clases del periodo. Se muestra el plan de trabajo y se comienza a explorar, viendo los objetivos específicos y el general, dialogando su intención, para así tener una mejor comprar de lo que se va a lograr. También se menciona la teoría de las inteligencias múltiples, en ella se deben usar diferentes formas de pensar, como la musical. El PEI del colegio también muestra lo mencionado y se deja como tarea revisar el plan de trabajo de ética.s específicos y el general, dialogando su intención, para así tener una mejor comprar de lo que se va a lograr. También se menciona la teoría de las inteligencias múltiples, en ella se deben usar diferentes formas de pensar, como la musical. El PEI del colegio también muestra lo mencionado y se deja como tarea revisar el plan de trabajo de ética.
Aporte:
Cuando llegue a casa comencé a buscar la el efecto de Pigmalión ya que el docente la había empezado y nos dejó con la duda; cito:
“El efecto Pigmalión es un término que utilizó el psicólogo social Robert Rosenthal a raíz de unos experimentos realizados en 1965 para referirse al fenómeno mediante el cual, las expectativas y creencias de una persona influyen en el rendimiento de otra.”
Me pareció bastante interesante ya que una persona puede mejorar o empeorar su conocimiento con solo un forma en la que se le hable y está pueda dar lo mejor de sí. Este descubrimiento de verdad mejoró la forma de enseñar invitando a los estudiantes para que trabajen con todas sus capacidades. Este método me parece el más adecuado para trabajarlo en clase, incluso el docente nos mencionó que confía en lo que podemos dar, creo que a muchos estudiantes les dio confianza para tomar mejor participación en clase, el docente debería implementar este método en su evaluación.