Hoy el profesor Marco llego al salón y nos comenzó a explicar todo lo que íbamos a trabajar en este periodo y como debía de ser nuestro comportamiento en el salón de clase, el tema principal de la clase fue darnos la introducción para el año escolar y luego de esto nos dijo que debíamos de revisar la pagina web de Ética y revisar el plan de trabajo del grado octavo y revisar como se deben de hacer las relatorías en la pagina web, luego de esto el profesor les puso una tarea a dos compañeros ya que estos estaban hablando mucho, luego piidio que registraran la tarea en la relatoría el profesor hablo de muchos temas como: lo objetivos de el periodo, las rutinas de pensamiento y el plan de trabajo.
personalmente me parece que la clase fue bastante ya que esta nos ayudaba a entender mejor los objetivos de el periodo de ética y para saber de que manera van a cambiar las cosas en la clase de ética.
el tema que mas me gusto fue los objetivos ya que para mi concepto estos nos ayudan mucho para cumplir lo que queramos y salir adelante.
(Un objetivo es el fin ultimo que se dirije a una acción u operación es el resultado de una sumatoria de una serie de metas y procesos, después de haber identificado un objetivo cuyo logro considere importante, tiene que ser capaz de describir las acciones que representen el significado de éste.) LINK:https://conceptodefinicion.de/objetivo/
según esto el concepto de objetivo es muy amplio ya que ese se vasa en la sumatoria de una serie de logros o metas, esto hace que los objetivos sean muy importantes para el ser humano ya que estos ayudan a trasar el camino que se quiere llevar en la vida en base a lo que queremos, a la vez el profesor puede aplicar esto para la clase de Etica ya que este no ayudaría a saber que conocimientos debemos de comprender y que serie de metas queremos lograr.
Nombre: Simón Arboleda Ramirez
Grado: 8-3