El día 4 septiembre del 2018 el profesor Marco llegó al aula de clase a comentar sobre el trabajo que dejó en la página web comenzó a hablar un poco sobre Alejandro Alejandro Magno lo que hizo algunas importantes cosas que dijo también habló sobre Aristóteles sobre el pensamiento que tenía hacia Platón y viceversa esto dura aproximadamente 20 minutos de la clase después comenzó a decir qué equipo tenía 10 minutos para exponer su trabajo final sólo alcanzaron 4 equipos.
el primer equipo fuente Power Bots que estés hablando de la ondotologia Y eran su punto de vista frente a ese tema si es un poco importante para y relatando varias cosas el profesor hizo un pequeño paréntesis y es una tarea que era revisar la página web donde haya que revisar el plan de trabajo era revisar funciones lingüísticas después de ésta pequeña interrupción el equipo de Minkel tomó la iniciativa para hablar estos hablaron de la diferencias de Platón y Aristóteles algunas teorías libros que se hayan leído también habían dicho estos dos tienen una gran similitud y la odontología y esto hicieron entender muy bien y les quedó claro a todos las diferencias entre estos entre estos dos el equipo pelt´s Aclarando que no sería lo mismo en los otros equipos dieron casi lo mismo a los pasados ya era muy tarde para que los otros tres equipos expusiera entonces quedó pendiente la socialización
Aporte:
Lo que pienso es que los dos tienen muchas diferencias es en la ontología en la que platón dice o piensa que existen dos mundos y aristóteles sólo concuerda con uno que es el sensible Ya se me parece un poco lógico ya que ese último ser que proporciona un poco de conocimiento y éste también está lleno de cosas materiales o sea se puede decir que es el mundo en el que vivimos también pienso en el mundo sensible todos los humanos tenemos Porque porque tenemos sueños metas ideas que a la larga esto es fundamental Entonces los dos tiene mucha razón porque hay dos mundos pero sólo se puede confirmar el mundo sensible hay que aclarar que Aristóteles y Platón han sido dos de los filósofos más importantes.